Ritual Para Enamorar Con Un Cigarrillo

Existen algunos hechizos que son muy fáciles y rapidísimos de efectuar y que se usan para el amor. Sigamos con el vídeo para aprender como hacer un amarre con una foto casero, y efectivo. Como debes de saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotografías siempre son muy poderosos y te dan geniales resultados ya que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas personas a las que se va a trabajar, incrementando las posibilidades de éxito y de conseguir el resultado que se deseas.

 

Como en todos los modelos de amarres de amor este no es una salvedad, en todos los hechizos una gran parte de las posibilidades de éxito se encuentra en la ilusión y fe que la persona que efectúa el ritual de magia sea capaz de transmitir a través del amarre que desea proyectar, en un caso así un amarre de amor con fotografía, en el planeta de lo invisible el poder de la psique es un aliado poderosísimo si de veras se cree y se tiene fe en lo que se esta haciendo, con lo que prepara y abre tu psique, concéntrate en el ritual de magia y da un paso adelante si de verdad piensas que puedes ser capaz de lograr trasmitir toda la energía positiva que un ritual mágico necesita para tener éxito en su objetivo de hacer un amarre de amor efectivo que logre enamorar y atraer a ese hombre hasta tus brazos a fin de que se convierta en tu pareja.

 

Se acostumbran a usar entre otros materiales, las candelas con forma de tijera para recortar cualquier trabajo contra la pareja. Como primer paso buscaremos un lugar donde podamos santiguar el ritual y podamos efectuar un altar en honor al cosmos, este poderoso ritual de los hechizos de amor lo debemos hacer completamente en solitario cuando nuestra pareja no se encuentre en casa.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos Fáciles

 

Después debe hacer un orificio a mitad de la manzana y poner el pedazo del papel con el nombre escrito de la persona a la que no destina esta Hechizo. Para llevar a cabo este efectivo hechizo de amor con fotografía, necesitarás una foto de la persona a la que amas. Ubica la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo a fin de que venga a mí.” Cuando las velas se consuman guárdalas y que absolutamente nadie las vea.

 

La respuesta a el interrogante de si marchan los hechizos de amor no, la contestación es SI. Mas lógicamente, hay que tener mucha fe y continuar los pasos apropiadamente. Al haber tantos rituales diferentes, website os queremos enseñar el día de hoy uno que se hace con la foto de la persona que deseamos conseguir. Ahora debes quemar la fotografía, y las cenizas las debes guardar en una bolsa roja.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Ritual Para Enamorar Con Un Cigarrillo”

Leave a Reply

Gravatar